Participación en workshop: Javier Legris

19 Feb 2020

En el marco del  workshop "Geschichte und Philosophie von Logik und Mathematik" de la Universität Paderborn  Javier Legris expusó el trabajo Identity and Quantification in Peirce’s Beta Grap (...)

PARTICIPACIÓN EN CONFERENCIA: JAVIER LEGRIS

03 Feb 2020

En el marco del Coloquio de Paderborn sobre Filosofía Javier Legris expusó el trabajo Icons and Pragmatism: On Charles S. Peirce's Philosophy of Mathematics (Universität Paderborn).El 6 de Febrer (...)

DANIEL HEYMANN: ASESOR DE GABINETE DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

27 Ene 2020

El 16 de enero de 2020 Daniel Heymann fue designado, con carácter de ad honorem,  como asesor de gabinete del Ministro de Economía.

Trabajo de Investigación: ROXANA MAURIZIO y LUIS BECCARIA

16 Ene 2020

Roxana Maurizio y  Luis Beccaria  elaboraron el documento "Pobreza, desigualdad y el fenómeno del “trabajador pobre” para la serie OIT Reflexiones sobre el trabajo.  Lxs investigadores& (...)

Informe de coyuntura Nº 11 por Osvaldo Kacef

"Vuelve a acelerarse la tasa de inflación en noviembre y quedaría por encima del 55% en el año"

16 Dic 2019

Vuelve a acelerarse la tasa de inflación en noviembre y quedaría por encima del 55% en el año"si se confirma que la inflación del mes de diciembre alcanza, como se espera, niveles similares o incluso (...)

Participación en Workshop : Viktoriya Semeshenko y Sergio De Raco

12 Dic 2019

Viktoriya Semeshenko y Sergio De Raco participaron del Workshop on Economic Complexity and Development: Growth, Structural Change and Sustainability (realizado el 9 y 10 de diciembre en la  (...)

MARTÍN GUZMÁN: NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

10 Dic 2019

El investigador asociado del IIEP Martín Guzmán fue designado como ministro de Economía de la Nación Argentina por el presidente electo Alberto Fernández, cargo que asumirá el 10 de diciembre de 2019.

Ganadores del concurso de tesinas 2018: Daniela Goyheix

09 Dic 2019

Daniela Goyheix fue una de lxs ganadores del concurso de tesinas 2018 de Licenciados en Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La becaria obtuvo (...)