Informe de coyuntura Nº13 por Osvaldo Kacef

"La tasa de inflación continúa mostrando una tendencia decreciente"

12 Mar 2020

La tasa de inflación continúa mostrando una tendencia decreciente La inflación de febrero alcanzó a 2,0%, acentuando la tendencia decreciente que se observa desde el mes de noviembre del (...)
Continuar leyendo

Luisa Lazzari : Designada académica correspondiente por Argentina de la Real Academia Española de Ciencias Económicas y Financieras

02 Mar 2020

El 19 de diciembre del 2019 Luisa Lazzari fue designada Académica Correspondiente por Argentina de La Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF).

Participación en workshop: Javier Legris

19 Feb 2020

En el marco del  workshop "Geschichte und Philosophie von Logik und Mathematik" de la Universität Paderborn  Javier Legris expusó el trabajo Identity and Quantification in Peirce’s Beta Grap (...)

PARTICIPACIÓN EN CONFERENCIA: JAVIER LEGRIS

03 Feb 2020

En el marco del Coloquio de Paderborn sobre Filosofía Javier Legris expusó el trabajo Icons and Pragmatism: On Charles S. Peirce's Philosophy of Mathematics (Universität Paderborn).El 6 de Febrer (...)

DANIEL HEYMANN: ASESOR DE GABINETE DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

27 Ene 2020

El 16 de enero de 2020 Daniel Heymann fue designado, con carácter de ad honorem,  como asesor de gabinete del Ministro de Economía.

Trabajo de Investigación: ROXANA MAURIZIO y LUIS BECCARIA

16 Ene 2020

Roxana Maurizio y  Luis Beccaria  elaboraron el documento "Pobreza, desigualdad y el fenómeno del “trabajador pobre” para la serie OIT Reflexiones sobre el trabajo.  Lxs investigadores& (...)

Informe de coyuntura Nº 11 por Osvaldo Kacef